Blog

Tipos de videomarketing
Ya lo hemos dicho, y lo sabemos tanto como usuarios como creativos: el marketing y los medios audiovisuales son el uno para el otro, un complemento mutuo que nos ha entregado, y nos seguirá entregando, piezas asombrosas de distintos tipos.
El storytelling audiovisual
Las historias encantan, entretienen, aterrorizan o nos hacen soltar lágrimas de risa…en pocas palabras, estamos hablando de un elemento narrativamente poderoso y emocionante, cuyo impacto nos suele acompañar a lo largo de nuestra vida, para después transformarse en nostalgia. Así es, qué asombrosas pueden ser las historias, ¿no crees?
Marcas mundialmente famosas que ya no existen
La fama, el reconocimiento…son cosas con las que, por lo regular, la gente sueña con tener, ya sea de forma individual o a través de algún proyecto como puede ser un grupo musical, así como también una marca o empresa.
¿Qué es el bloqueo creativo?
La creatividad es como un buen workout: hay momentos de inspiración en los que sientes que puedes comerte el mundo y alcanzar la gloria con tan solo respirar. Momentos llenos de energía, de vigor y de determinación. Pero, desgraciadamente, todo tiene dos lados…
El marketing musical
Como dice la frase: sin música, la vida sería un error…¡y vaya que esas palabras están llenas de verdad! Sobre todo, porque nos acompaña en todos los momentos de nuestra vida diaria, sean buenos, nostálgicos, malos o muy alegres. La música es también un idioma que recorre el mundo en cada instante que trascurre, al igual que el marketing y la publicidad.
Las campañas publicitarias más controversiales
Creatividad, ingenio, trabajo, mensajes poderosos…son algunas de las características que relacionamos con las campañas publicitarias, independientemente de su magnitud, mercado o enfoque. Como extra, puede que también pensemos en un producto o, incluso, una celebridad en específico.
Consejos creativos para diseñadores gráficos
Hay una palabra que funciona mucho en este mundo creativo, y en muchos otros que impliquen ideas: ¡la inspiración! Y esta puede aparecer de diferentes formas: ya sea de manera repentina, inesperada, o cuando tenemos en nuestra mente un océano de pensamientos en forma de recuerdos, canciones, películas y otros medios en los que nos basamos para así desarrollar nuestros propios conceptos.
¿Qué son las marcas sustentables?
La sustentabilidad puede ser visualmente colorida y atractiva como lo es la creatividad del marketing y la publicidad; a fin de cuentas, estamos hablando de dos mundos que tienen una conexión poderosa, una que podemos ver a menudo en redes sociales, iniciativas o en cualquier elemento creativo de nuestro día a día.
El green marketing: qué es y características
La ecología, y todo aquello que tenga que ver con el medo ambiente, son algunos de los temas sociales con más peso en la actualidad, aunque no necesariamente se trata de algo nuevo, pero es importante el hacer énfasis en que es algo que ha cobrado mayor importancia en las nuevas generaciones.
¿Qué es la creatividad bisociativa?
Como de costumbre, ¡el tema de hoy gira en torno a una de nuestras palabras preferidas! Y está claro que nos sobran las razones para darle tanta importancia en nuestro blog y trabajo; no por nada, la creatividad es uno de los pilares más fundamentales en todo lo que implica el marketing y la publicidad.

Marketing Digital

Estrategias

Redes Sociales

Diseño Web

Branding

Producción Audiovisual

Market Research

Contacto

Ir a Whatsapp Web Desktop

Ir a Página de Contacto