El email marketing es uno de los canales más efectivos para poder interactuar con tus clientes y clientes potenciales a través del correo electrónico.
Para empezar te vamos a contar que es El Mailing. El Mailing es un medio publicitario para promocionar los productos y servicios de una marca o negocio, a través del correo electrónico, es uno de los canales más efectivos para poder interactuar con tus clientes y clientes potenciales.
A continuación te compartimos las ventajas y beneficios de crear campañas de mailing:
- Conseguir el email de tus clientes y prospectos es una oportunidad para estar en contacto con ellos.
- Te permite segmentar a tus buyer persona, es decir, te permite crear una base de datos de todos tus clientes y prospectos para agruparlos de acuerdo a sus intereses y características demográficas como género, edad y ubicación.
- El email marketing ofrece la ventaja de tener una relación directa empresa-cliente para compartir información de tu producto o servicio, descuentos o promociones especiales.
- El email marketing te permite medir el desempeño de tus campañas, como tasa de apertura, número de clics, tasa de conversión, entre otras.
- La conversión de una campaña de emailing es mucho más alta que en redes sociales, es por ello que es una de las herramientas favoritas de los mercadólogos.
- Te mantiene en la mente de tus consumidores.
Ahora que ya sabes algunos de los muchos beneficios para tu negocio sobre el email marketing, puedes contactarnos y nosotros te ayudamos a generar estrategias para tus campañas de mailing.
Síguenos en instagram y facebook para estar al día con las últimas noticias, tips y tendencias en Marketing, Publicidad y Diseño.