La Publicidad Pagada

Ya sabemos que existe una docena de formas de hacer publicidad orgánica o pagada (o más dependiendo del nivel de creatividad), y también tenemos las nociones suficientes para saber cuáles pueden ser las más útiles teniendo en cuenta las necesidades de una empresa, campaña, negocio, etc. 

El Marketing de Contenidos, o la Publicidad Disruptiva, son dos de los cien ejemplos que existen, eso sin tomar en cuenta los que puedan surgir en un futuro cercano, a fin de cuentas el tiempo y la tecnología son dos cosas que siempre terminan sorprendiéndonos.

Y hablando de este último aspecto, existen muchas razones para cerciorarnos de que las redes sociales y los medios digitales se han convertido en un complemento ideal para cualquier aspecto Publicitario, principalmente por todos los beneficios que ofrecen ambos elementos para desarrollar campañas y conseguir el éxito deseado. 

Uno de ellos es poder optar por la Publicidad Pagada, la cual no tiene un significado muy complejo, puesto que se trata de mostrar anuncios en las mismas redes a los usuarios, y esta modalidad funciona mediante el pago por clic.

Tipos de Publicidad Pagada

Pero, si hablamos de Publicidad Pagada, uno de los ejemplos más sobresalientes para tener en cuenta son los anuncios search de Google Ads, y nosotros mismos, como usuarios, solemos toparnos con ellos siempre que hacemos alguna búsqueda en internet.

Además, también existen los anuncios en la red display del mismo Google Ads, y estos son aquellos que nos topamos, por ejemplo, en un blog, y suelen ser imágenes o videos del anunciante. 

Esto es algo que también sucede con las redes sociales: ¿recuerdas las veces que has visto el anuncio de algún producto, serie o película mientras navegas en Facebook o Instagram? 

Este tipo de Publicidad, o campaña, debe llevarse a cabo de la siguiente manera: es necesario seleccionar aspectos importantes del público al que va dirigido el anuncio, como lo es la demografía, ubicación e intereses.

Y la mejor parte es que las mismas redes ofrecen las herramientas necesarias para llevar a cabo esta labor, como lo es Facebook Ads.

Claro que todo esto implica inversión, pero, cuando se trata de Publicidad digital, es la mejor forma de acceder a más usuarios y lograr convertirlos en clientes potenciales.

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