WEPROM MARKETING

Agencia de Investigación de Mercados en México

Como tu Agencia de Investigación de Mercados, en WeProm planeamos y ejecutamos Estudios de Mercado Cuantitativos y Cualitativos basados en tus clientes, tu industria y tus competidores, analizando las características más importantes para tu empresa y la información, fundamentos y datos más valiosos por parte del mercado.

investigador de mercados con proyecto ejecutivo

¿Por qué Investigación de Mercados?

Invertir en una Investigación de Mercados es la manera más inteligente y certera de tomar una decisión empresarial, ya sea para un nuevo proyecto de negocio o si estás pensando en realizar algún cambio o implementación importante, con una Investigación de Mercados tendrás la seguridad y las bases necesarias para llevar a cabo las estrategias idóneas para lograr tus objetivos.

Lee nuestro artículo:

Toma de Decisiones

Con la información y datos tangibles que te proporciona una Investigación de Mercados, podrás desarrollar, mejorar o adaptar correctamente tu empresa, modelo de negocio o las características de un producto o servicio de acuerdo con las necesidades reales de tus clientes potenciales.

Competitividad

Al analizar a tu competencia y conocer sus estrategias, atributos, valores agregados e incluso sus debilidades, una Investigación de Mercados te dará las armas para que tu empresa, producto o servicio se diferencie, gane participación de mercado y lidere las ventas.

Validación de Proyecto

Con fundamentos reales basados en la percepción del mercado y la información de la industria, tendrás la certeza del éxito y viabilidad de un proyecto incluso antes de ejecutarlo, o si fuera el caso, una Investigación de Mercados te dará las herramientas para modificarlo y así alcances tus objetivos comerciales.

Una Agencia de Investigación de Mercados con Experiencia Global:

En WeProm tenemos más de 30 años realizando proyectos de Investigación de Mercados para diferentes industrias y sectores, descubriendo y analizando oportunidades de negocio tanto en México, como en Estados Unidos, Centroamérica y Europa; desde la validación de una idea de negocio, o conocer la ubicación idónea para expandirse, hasta el análisis del comportamiento de consumidores en otros países; llevamos el proyecto de inicio a fin, acompañándote en todo el proceso, ¿te gustaría saber más?

Somos una Agencia de 5 Estrellas

Hemos realizado proyectos para empresas de todos los tamaños y giros en México y el Extranjero.

¡Conoce qué dicen de nosotros!

Excelente
A base de 46 reseñas
Daniel Gocher
Daniel Gocher
23/02/2023
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Los mejores para vender más y crecer como marca! Además me apoyaron con artículos promocionales super originales y muy buena caldidad. Super recomiendo. Excelente trato desde el primer contacto y precios accesibles. 👌
Santiago Mendoza
Santiago Mendoza
23/02/2023
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Ofrecen un excelente servicio de Publicidad y Marketing, recomendado.
Paola Rodriguez
Paola Rodriguez
23/02/2023
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Excelente agencia, son muy profesionales y cuidan cada detalle a demás de que ofrecen una variedad de servicios
ULTRANAV EMPRESA
ULTRANAV EMPRESA
19/02/2022
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Excelente servicio, el diseño de mi logo está increíble, y el trato que dan los miembros de WeProm es cálido y profesional.
Andrea Mercado
Andrea Mercado
09/07/2021
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
¡Excelente agencia de marketing y publicidad! Tienen un equipo increíble, excelente servicio y atención al cliente.
elias vargas
elias vargas
03/07/2021
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Una empresa muy confiable. Entrega buenos resultados y esta orientada 100% al servicio al cliente.
Andres Camacho
Andres Camacho
15/09/2020
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
WeProm es una de las mejores agencias de publicidad y Marketing que he conocido y he trabajado con muchas, tienen mucha experiencia y clientes interesantes, en mi empresa los contratamos y son personas super adaptables y dan resultados muy rapidos en imagen y sobre todo en ventas para cualquier tipo y tamaño de negocio, super recomendables!!.

Grandes empresas con las que hemos trabajado

El Poder de la Información

A través de una Investigación de Mercados, podrás responder estas preguntas:

¿Puede mi idea de negocio tener éxito?

¿Qué están haciendo mis competidores para ganar clientes?

¿Hacia dónde es conveniente expandir mi empresa?

¿Qué características deben tener mis productos o servicios para ser comprados por más clientes?

¿Qué puedo hacer para mejorar o aumentar mis ventas?

¿Cuál es el alcance real de ventas de mi negocio, producto o servicio?

¿Qué es lo que realmente quieren mis clientes?

Descubre Todo Sobre el Mercado.

Ofrecemos una variedad de servicios como:

Estudios Cualitativos

Se centran en explorar y comprender las opiniones, actitudes y percepciones de los consumidores a través de discusiones en grupo (focus groups), entrevistas a profundidad, observación, benchmarking, entre otros

Estudios Cuantitativos

Se basan en la recopilación y análisis de datos numéricos para medir y cuantificar los conceptos y variables de interés. Esto incluye la aplicación de encuestas, análisis de datos sociodemográficos y otras formas de recopilación de datos numéricos

Estudios que Realizamos:

 ¿Quieres saber qué tipo de estudio de mercado necesitas?

Estudio de Factibilidad: Este estudio se realiza tanto para nuevas ideas de negocio como para proyectos de expansión y diversificación, en los cuales evaluamos la viabilidad económica, técnica y comercial, con base en la demanda, la oferta, las características del mercado, hábitos de consumo, y otros factores que servirán para definir las posibilidades de éxito de un proyecto.

Benchmarking (Análisis de la Competencia): Este estudio analiza cómo se desempeña y qué tan posicionado está tu negocio en comparación con tu competencia directa e indirecta, identificando fortalezas y oportunidades de mejora, conociendo a profundidad a tus competidores, sus productos, servicios, y sus acciones de Marketing.

Estudio de Hábitos de Consumo: Este estudio analiza quiénes son los consumidores que compran y utilizan productos y servicios relacionados con lo que tú vendes, identificando qué le gusta a tu mercado, cómo lo prefiere, cómo y dónde compra, con qué frecuencia, entre otros interesantes factores, permitiéndote adaptar tu marca, producto o servicio a las necesidades del mercado meta.

Encuestas y Sondeos de Opinión: Este estudio recopila la opinión que tiene el mercado sobre un tipo de negocio, marca, persona (una figura pública o político, por ejemplo), ciertos productos, servicios, competidores, y más información que nos permitirá analizar y entender mejor sus necesidades y preferencias, obteniendo datos duros para una oportuna toma de decisiones.

Evaluación de Fuerza de Ventas: Este estudio evalúa el desempeño de tus vendedores y distribuidores, ayudándote a identificar áreas de mejora para proporcionarles la guía, retroalimentación y capacitación necesaria para un mejor y mayor cierre de ventas y recompra por parte de tus clientes.

Mystery Shopper: Este estudio involucra la participación de una persona externa a tu negocio (capacitada por nosotros), quien fungirá como “Comprador/a Incógnito/a”, visitando, interactuando y evaluando la calidad del servicio, la atención y la experiencia obtenida, ya sea en tu propio negocio o en el de tu competencia.

Neuromarketing: Este estudio utiliza técnicas científicas para entender cómo los consumidores responden a los estímulos recibidos a través de tu producto, marca o estrategia publicitaria; El ritmo cardiaco, la lectura facial (face reading),  la sudoración, la respiración, la ruta que siguen los ojos (eye tracking) y la memoria, son algunos de los factores que podremos medir para que obtengas los mejores resultados de marketing.

Estudios Organolépticos: A través de diferentes técnicas de degustación e interacción, evaluamos la percepción, los gustos, preferencias y comentarios por parte del mercado en relación a sus 5 sentidos: gusto, olfato, tacto, vista y oído, identificando inclusive su valor percibido y sus preferencias de consumo para lograr llevar a ellos lo que realmente quieren, les gusta, y los hace sentir bien.

Evaluación de Servicio al Cliente: Este estudio analiza la satisfacción de tus clientes en relación al servicio que reciben o recibieron en tu negocio y por parte de las diferentes áreas involucradas en su experiencia, lo que permitirá mejorar la atención al cliente y la fidelización con tu negocio.

Evaluación de Clima Organizacional: Este estudio evalúa el ambiente laboral y la satisfacción de los colaboradores dentro y fuera de tu empresa, lo que te permitirá identificar áreas de mejora y continuar desarrollando el talento humano.

Datos que Deberías Conocer:

Somos una Empresa enfocada en Resultados

Generamos planes basados en tus objetivos, logrando resultados
de crecimiento a corto, mediano y largo plazo.

Objetivos

Aterrizamos tus Metas de Marketing y de Negocio.

Estrategia

Planeamos la Mejor Alternativa y Pasos a Seguir para Alcanzarlos.

Ejecución

Implementamos la Estrategia a Través de Nuestras Herramientas Tecnológicas y Equipo Humano

Resultados

Medimos cada Acción Realizada para Obtener los Mejores Resultados y se Logren Objetivos.

Empresa enfocada en Resultados

Generamos planes basados en tus objetivos, logrando resultados
de crecimiento a corto, mediano y largo plazo.

Conoce Algunos Proyectos que Hemos Realizado:

Constructores Guadalupanos S.A. de C.V.
Market Research
PROSIC
Market Research
Sukabumi México
Market Research
McDonald's Guatemala
Market Research
Sello Rojo
Market Research
Tara
Market Research
TAO México
Market Research
Filati Estambres
Market Research
Ducto Spiro
Market Research
Tequila Huizache
Market Research

y… ¿Cuánto cuesta un proyecto así?

La pregunta del millón. Pero no te preocupes, no cuesta millones, pero si te ayudará a generarlos.

Todos los proyectos que realizamos son 100% personalizados, por lo cuál es importante definir algunos factores para poder tener una cotización certera, como tus objetivos, ubicación del estudio, tipo de negocio, entre otros.

¡Aterricemos el Proyecto! Chatea con Nosotros

Déjanos un mensaje

Llevemos juntos a tu empresa a otro nivel.

¡Eso no es Todo!

¿Quieres conocer más sobre los temas más relevantes de Marketing y Publicidad?

Subscríbete a nuestro Newsletter